El pan para la cena…

PanSalgo de la oficina y antes de irme a casa repaso mentalmente si tengo algo más que hacer… debo comprar sólo el pan para la cena.
Y entro rápidamente al supermercado a cumplir mi cometido y mientras camino por los pasillos de la gran sala iluminada, converso una vez más conmigo mismo acerca de lo mucho que me gusta el libre mercado. Por ejemplo, el supermercado en sí mismo es una manifestación de libertad, puedo elegir entre muchos productos, con muchas ofertas, todas bien presentadas, convenientes… ¡y las puedo escoger libre y voluntariamente!
Eso si, no soy ningún estúpido, siempre compro sólo lo que quiero y necesito, jamás me dejo influenciar ni me trago el cuento de la promotora regia, aduladora y zalamera, que con su minifalda hasta el ombligo y su sonrisa “acalambrada casi natural”, me intenta convencer de las bondades de tal o cual producto…
Nooo! Por favor!… una cosa es que me guste el Libre Mercado y otra distinta es ser tontón e influenciable…
Pero bueno… ya estoy en la caja y pagando la compra… ¡Uy!… no me alcanza la plata… no importa, puedo pagar con la Red Compra… en fin… estuvo buena la cosa… no tenía prevista estas cervezas, pero 6 latas por $1.399 es re buen precio… llevo jamón, que también estaba en oferta y dos Carmenere reserva por 5 lucas, ¿Qué mejor?… Ahora, espero la boleta y busco unas moneditas para la propina del muchacho que me guarda las cosas… …
¿Por qué tengo la sensación que me falta algo…?
¡¡CRESTA…!! Señorita… este… disculpe, ¿me podría esperar por favor? es que me olvidé de llevar el pan…

4 Replies to “El pan para la cena…”

  1. Hola Ivan tantos años sin vernos.

    la verdad es que a todos alguna ves nos paso lo del pan, eso es ¡¡¡¡¡¡ horriiiible !!!!!, pero es asi.
    Pero cuentame en que estas cuanros bebes tienes y cuiantos años tienen.
    un abrazo a todos
    Mireya

  2. Iván: gratamente impresionado con tus escritos, comparto totalmente tu teoria de los huevones hace un buen tiempo que sostenía esa misma teoría pero está magistralmente planteada por tí. Un abrazo Mauricio

Responder

